lunes, abril 22, 2013


Abrirán centro de servicios para la columna vertebral
Ofrecen servicios gratis, este lunes

El Centro Quiropráctico Schubel (CQS) abrirá este lunes una sucursal en Santo Domingo para ampliar la cobertura de servicios  especializados en la columna vertebral a todos las personas que lo requieran.

Las nuevas instalaciones del centro de servicios médicos estarán ubicadas en la calle Malaquia Gil, número, casi esquina José Amado Soler, del Ensanche Serrallés de esta capital.

La ceremonia inaugural será a las diez de la mañana, mientras que los tratamientos gratuitos estarán abiertos, este lunes, desde la nueve de la mañana hasta la cuatro de la tarde,  en horario corrido.

Varios médicos estarán disponibles y varias salas listas con todos los equipos de alta tecnología para atender a los interesados totalmente gratis durante este lunes como oferta inaugural.

Los horarios de atención después de este lunes seguirán de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, excepto los sábados que serán hasta el mediodía.
El tratamiento de este centro se hace sólo  con ajustes o masajes, sin ninguna medicina, ya sean pastillas, jarabes, inyecciones, sueros u otros como agujas, descargas eléctricas, lo que implica una economía para el paciente que se ahorra estos gastos.

La misión del CQS consiste en reconectar al hombre espiritual con el hombre físico, reduciendo y eliminando las subluxaciones vertebrales de la columna, por medio de ajustes quiroprácticos específicos.

Mientras que su visión es tener un mundo libre de subluxaciones vertebrales. Un mundo en el que las personas están libres de toda interferencia en el sistema nervioso o de control maestro.
Con la solución del problema de la columna, el afectado podría quedar totalmente sano de dolencias  en las piernas, las manos, los brazos, caderas, pies, cabeza, ojos y otros órganos.

Los maestros de la Quiropráctica  aconsejan a las personas dejar de sobrevivir y empezar a vivir plenamente su vida a través de los ajustes o tratamientos que aplican, lo cual implica armonizar el espíritu con la materia.

Para esto aconsejan practicar diariamente ejercicios durante al menos media hora, tomarse de ocho a 12 vasos de agua, leer o tener momentos de reflexión, dormir de seis a ocho horas, tener una alimentación sana que incluya vegetales y frutas, someterse a los ajustes quiroprácticos.

El CQS, tiene en su web, información disponible, para cuyo acceso sólo hay que colocar en cualquier buscador “Centro Quiropráctico Schubel Santo Domingo”.
A través de la web se puede hacer una cita, solicitar informaciones y localizar con exactitud la ubicación del local. Lo mismo se puede hacer a través del teléfono 809-732-7028.

Este centro tiene otras dependencias en Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Colombia y Estados Unidos y en varios pueblos del Perú, tales como en diez sectores de Lima, la capital, Trujillo, Piura y Chiclayo.

No hay comentarios: