miércoles, agosto 27, 2008

Nuevo sistema de clavos endomudulares de venta en el paìs

La empresa Issorfix, soluciones en fijación externa, lanzó al mercado su nuevo producto Orthofix, un moderno sistema de clavos endomedulares bloqueados para fracturas de huesos largo.

El Dr. Francisco Fanith, Director Médico de la empresa explicó que este recién diseñado clavo Centro Nail en Titanio de Orthofix se utiliza para estabilizar las fracturas a fin de restaurar en el menor tiempo posible la vida productiva y el bienestar físico y emocional del paciente.

Con esta visión se introduce este servicio diferente e innovador con el fin de proporcionar tecnología de primera, asesoría y las soluciones más avanzadas en fijación interna y externa.

La compañía Isorffix distribuye localmente este sistema y ha introducido un servicio diferente e innovador con el fin de proporcionar tecnología de primera, asesoria y las soluciones mas avanzadas en fijación interna y externa, mejorando la evolución del paciente, la rehabilitación y disminuyendo la incidencia de complicaciones, estadía hospitalaria y los gastos en el sistema de salud.

La actividad contó con la presencia de prestigiosos ortopedas, médicos especialistas en diferentes áreas y personas relacionadas al sector salud. Los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del ambiente y menú del restaurante Cane.