martes, junio 07, 2011

PRIMITIVA FRIAS AGASAJA A LAS MADRES EN SU DIA


Rama femenina del Partido Socialista Verde obsequia raciones alimenticias por día de las madres

La Dirección Nacional de la Rama Femenina del Partido Socialista Verde en la persona de su presidenta, Primitiva Frías, entregó raciones alimenticias y electrodomésticos a mujeres de escasos recursos económicos, residentes en Los Alcarrizos, Pedro Brand y Villa Linda, por motivo del Día de las Madres.

La señora Primitiva Frías, hace entrega de raciones alimenticias a mujeres de escasos recursos económicos, residentes en Santo Domingo Oeste, por motivo del Día de las Madres.

La entrega fue coordinada por la señora Primitiva Frías del Partido Socialista Verde y el Gobernador de la provincia Santo Domingo, Idelfonso Vásquez.

Entre las mujeres beneficiadas se encuentran parturientas, envejecientes, con discapacidad y mujeres de escasos recursos económicos, quienes agradecieron a Dios y a la señora Primitiva Frías, desarrollar cada año esta entrega de neveras, estufas, abanicos, tanques de gas y alimentos básicos de la canasta familiar.

La entrega se efectuó este domingo 29 de mayo, en lo sectores Las Mercedes de Los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste, Villa Linda y Pedro Brand.