sábado, agosto 29, 2009

Candidato Convergencia obtiene segundo lugar en CDP

CONVERGENCIA AGRADECE APOYO

El candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Miguel A. Rivera y el coordinador del Movimiento Convergencia, David R. Lorenzo, agradecieron el apoyo recibido por los periodistas a la plancha de esa corriente, durante las elecciones del gremio profesional del pasado viernes 28 de agosto.

Rivera y Lorenzo dijeron que se sienten muy agradecidos del trato recibido por los periodistas de dominicanos residentes en la República Dominicana, Nueva York, Boston, Miami, New Jersey y Puerto Rico.























Lamentaron que por el poco tiempo no pudieron visitar New jersey, Miami, Puerto Rico y otras seccionales en la República Dominicana.

Indicaron que pese a esas limitaciones Convergencia logró un segundo lugar en el certamen, al obtener 306, detrás del grupo Marcelino Vega, que logró 530. En tercer lugar, quedó Manuel Azcona, con 232 votos y en tercero, Clodomiro Moquete, con 160.

Expresaron que el Movimiento Convergencia continuará actuando en forma militante, porque es un ente moral dentro del CDP. Señalaron que harán una oposición constructiva, sin dejar de ser críticos en aspectos como la lucha por la Ley de colegiación, el cobro de los impuestos, el ingreso indebido de miembros a la institución, y el otorgamiento de pensiones inmerecidas, entre otras cosas.

Desearon suerte al ganador del torneo, Aurelio Henríquez y dijeron que éste puede contar con la colaboración de Convergencia, para hacer un CDP para todos y apegado a los mejores principios.

También elogiaron el papel desempeñado por Azcona y Moquete, así como por los votos que lograron.






miércoles, agosto 26, 2009

Santos Renard realizará rifa