viernes, abril 22, 2016

Periodista, medios de comunicación.
Favor agendar y cubrir esta actividad: Sábado 23 de abril, desde las 10:00 a.m. Hondo Valle, San Juan de la Maguana. Contamos contigo!



miércoles, abril 20, 2016

Clínica Oftalmológica de Santo Domingo celebra  XXI aniversario

Santo Domingo. Con la finalidad de celebrar su Vigésimo primer aniversario la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo ofreció un almuerzo en las instalaciones del restaurante Scherezade a medios de Comunicación y relacionados.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Director de la Clínica el Dr. Herbert Stern quien resaltó que la misión del centro médico es ofrecer una atención con el mayor nivel de calidad a sus pacientes con el mejor diagnóstico y los equipos de última tecnología.


“Está entidad, como dice su slogan, ofrece una salud visual integral, enfatizando la promoción, prevención y atención oftalmológica. Para ello está cuenta con un equipo de profesionales que se caracterizan por su calidad humana, honestidad y profesionalidad”, dijo Stern.

La presente sirvió también para presentar a los medios de Comunicación las novedades del Plan Visual Card el cual está dedicado a ofrecer cobertura integral de enfermedades visuales más allá del plan básico de salud. Este plan cuenta con una red de proveedores en todo el país con médicos altamente calificados, ofreciendo grandes ahorros con un copago menor.