viernes, enero 31, 2014

Cirujanos abordarán avances en XX Congreso Internacional

El Colegio Dominicano de Cirujanos (CDC), anunció la celebración de su Vigésimo Congreso Internacional, que este año tendrá como temas centrales las cirugías oncológica, bariátrica, estética, gastrointestinales, torácica, trauma y de hernias, entre otras.

La jornada se realizará del 18 al 22 de junio de 2014, en el Hotel Hard Rock, de Punta Cana. La fecha será aprovechada para celebrar el 40 aniversario de su fundación.

El doctor Darío de los Santos, presidente del CDC, explicó que en el evento científico van a participar cirujanos y especialistas nacionales y extranjeros, quienes desarrollarán simposios sobre intervenciones en las citadas especialidades.

Entre los facultativos criollos que disertarán están: el especialista oncólogo Luis Manuel Escarramán, expresidente del CDC, y Pedro Encarnación, cirujano estético, ente otros cirujanos miembros de la entidad.

Al hacer la presentación formal del acontecimiento científico, De los Santos dijo que esperan contribuir con el fortalecimiento y actualización de los asistentes, y aprovechó para invitar a los cirujanos dominicanos y latinoamericanos a participar y disfrutar de esa fiesta del conocimiento.


No hay comentarios: