miércoles, junio 23, 2010

Hoy mi gorda cumplirìa un año y un mes




Te amo con todo mi corazon y con cada gota de mi sangre, gorda de mi alma, te extraño cada segundo.

Agradezco a Dios el haberte concebido, y tenerte el tiempo que el dispuso; tu ausencia me genera impotencia, dolor, desperaciòn, pero no puedo hacer nada para cambiar lo ocurrido y eso duele grandemente.

FRAGMENTO DE TESOROS DEL ALMA

"A mi Dominique en sus 37 días de nacida"

30 junio 09

Tanto tiempo esperando tu llegada; hoy más que ayer sonrío al ver tu cara.

Que hermosa criatura; tú y Emely son mis dos hermosuras. Mis mejores creaciones.
Gracias a Dios por sus dones.

No existen palabras que con las cuales pueda describir tanto sentimientos benignos que me invaden al ver como te desarrollas y muestras sabiduría.

Observo tu rostro, cuantas cosas expresan tus ojos.
Hoy más que ayer puedo sentirte, mirarte, verte sonreír.

Mi Dominique, mi amor, eres junto a tu hermana el mayor regalo que me ha dado Dios y mi más grande legado a la humanidad.

Como tu nombre, perteneces a Dios, ilumina mi vida.

Bella como la aurora, cariñosa, complaciente, emotiva…, comprensiva.
Mi pequeño retoño, grande en afecto, inmensa al sonreír.

No hay comentarios: