lunes, mayo 26, 2008


Círculo de Locutores Dominicanos busca patrocinio para trasladar oficina principal, ubicada en el 5to Centenario.

Juan de los Santos, Sindico SDE (en el centro), Wally Soler, presidente del Circulo de locutores, Luis Cortorreal, vicpresidente, Luis Peralta, secretario de deportes y Magdalena severino, secretaria de Fianzas.
Con esa finalidad , miembros directivos del Círculo de Locutores se reunieron con el Sindico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, con quien conversaron sobre la necesidad de una ayuda para que las oficinas del gremio puedan ser trasladadas de lugar, debido al alto índice de delincuncia que exite en el sector Villa Consuelo donde esta ubicado.
En varias ocasiones el gremio ha sido víctima de robo; el más reciente fue en el mes de febrero, cuando desconocidos penetraron a la entidad y sustrajeron diversos equipos de computadora, asi como varios electrodomesticos de la institución.

Juan de los santos al recibir una comisión de la directiva del círculo, encabezada por su presidente Wally Soler, prometió cooperar con la compra de terrenos en un lugar más seguro donde se pueda instalar esta organización.

No hay comentarios: